viernes, 7 de septiembre de 2012

TRAILER DE BRAVE



Desde tiempos remotos, los relatos de monumentales batallas y místicas leyendas han pasado de generación en generación en las surcadas y misteriosas colinas de Escocia. En Brave (Indomable)una nueva historia se une a la tradición cuando la valiente Mérida se enfrenta a las costumbres, al destino y a las bestias más feroces.
Hábil arquera, Mérida es la impetuosa hija del Rey Fergus (voz original en inglés de Billy Connolly) y de la Reina Elinor (voz original en inglés de Emma Thompson). Decidida a forjar su propio camino en la vida, Mérida desafía una antigua y sagrada costumbre de los señores de la tierra: el enorme Lord McGuffin (voz original en inglés de Kevin McKidd), el hosco Lord Macintosh (voz original en inglés de Craig Ferguson) y el cascarrabias Lord Dingwall (voz original en inglés de Robbie Coltrane). Inadvertidamente, sus acciones desatan el caos y la furia en el reino, y cuando Mérida acude a una anciana y excéntrica adivina (voz original en inglés de Julie Walters) en busca de ayuda, lo único que se le concede es un deseo mal logrado. El consecuente peligro la forzará a descubrir el real significado de la valentía, una virtud que necesitará para deshacer una bestial maldición antes de que sea demasiado tarde.

Dirigida por Mark Andrews (LOS INCREÍBLES, RATATOUILLE, JOHN CARTER) y Brenda Champan (EL REY LEÓN, El príncipe de Egipto), y producida por Katherine Sarafian (cortometraje PRÁCTICA EXTRATERRESTRE), BRAVE, INDOMABLE es una gran aventura llena de emoción, con personajes memorables y el clásico sello humorístico de Pixar, disfrutado por audiencias de todas las edades. El film llegará a los cines en verano de 2012. También en Disney Digital 3D™

1 comentario: