sábado, 4 de febrero de 2017

RESEÑA: El secreto de las hadas de los océanos de Tea Stilton


Edad: A partir de 9 años
Editorial: Destino

Sinopsis:

La Música del Mar ha desaparecido de las profundidades de Aguamarina. Para recuperarla, el Club de Tea tendrá que descubrir un antiguo misterio y desafiar a las criaturas fantásticas que se ocultan en el Reino de los Océanos... 

Opinión personal :

Hola mis queridas nubes, os dejo mi opinión de este libro tan bonito.

Al principio el libro no me llamaba la atención porque no había leído nada de Tea Stilton y no sabía si me iba a gustar, Cuando mi madre me enseñó la portada me convenció para comprarlo porque es muy bonita. Es una historia ambientada en el fondo del mar, una novela de fantasía y aventuras. 
Tenemos a un grupo de amigas capitaneado por Tea que tendrán que ayudar a los habitantes del mar ha resolver un problema muy grave que tienen. Para ello tendrán que enfrentarse ha muchas cosas peligrosas que les costará superar. 
.Me ha gustado mucho la parte en que tienen que superar unas pruebas que les hace una Morena Milenaria, es una historia ideal ,muy divertida y emocionante. Me lo he pasado muy bien con esta novela y me compraría otra de esta autora.😄😄😄

Otros datos:

Sobre la autora: Tea Stilton
Milán, Italia, 1958
Infantil
La resuelta, intrépida y fascinante Tea Stilton es enviada especial de El eco del Roedor, el famoso periódico que dirige su hermano, Geronimo Stilton. En sus libros, Tea narra la amistad y las aventuras de un grupo de cinco jóvenes investigadoras: ¡el Club de Tea!



No hay comentarios:

Publicar un comentario